NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 28 de junio de 2017

Pablo Zurro visitó Guanaco y entregó un nuevo subsidio en la localidad



En otra de las visitas a las localidades del partido, el intendente municipal acompañado de los concejales Rosa Ron y Matías Rodríguez, la consejera escolar Miriam Irastorza y la Sra. Andrea Le Moglie recorrieron Guanaco junto al Sr. Marcelo Pablo e hicieron entrega de un nuevo subsidio. En este caso la institución beneficiaria fue la Escuela Secundaria Nº11 de esa localidad.

Proyecto de Cine escolar


La suma del beneficio supera los 57 mil pesos que se repartirán en la colocación de las rejas del SUM de la institución y en la compra de los materiales necesarios para poner en funcionamiento un proyecto institucional vinculado a la creación de una sala de cine para la Escuela. Además de la entrega del subsidio, las autoridades de la institución comentaron los proyectos y el trabajo diario y acordaron seguir trabajando propuestas en conjunto con el consejo escolar.


Recorrida

El delegado Marcelo Pablo comentó sobre diversos trabajos en la localidad, entre los que se distinguen la construcción de las viviendas, y la colocación de los juegos en el paseo "Flor Clarita". Además, conversaron sobre nuevas obras a futuro en la localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario