NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 30 de junio de 2017

FERIADO DEL LUNES

NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Con motivo de la celebración del 134 aniversario de Pehuajó el próximo lunes no habrá recolección de residuos. El recolector pasará el domingo normalmente y al respecto el intendente municipal, Pablo Javier Zurro emitió una comunicación a los vecinos expresando "Apelo al buen criterio de los vecinos para no sacar bolsas a la calle ese día de fiesta. Lo mismo digo para el sábado que es el día que habitualmente no se recogen los residuos domiciliarios". 

EL FERIADO
Zurro destacó aspectos del feriado comentando "Es bueno resaltar que el lunes es la fiesta de nuestro pueblo y es feriado. La administración pública no tendrá actividad y lo vamos a utilizar para disfrutar de una gran fiesta. Por otra parte la opción del comercio y la industria queda a criterio de los propietarios de negocios, a los cuales les invito a sumarse a los festejos que hemos programado".

LAS ESCUELAS
Finalmente, el intendente comunicó que "La excepción del gobierno provincial es con respecto a las escuelas, la gobernadora ha dispuesto que los chicos deben concurrir a las mismas aún en la fiesta de su pueblo, privándolos de compartir la misma. Tal como lo he dicho, no quiso resolver el problema de los maestros y ahora dispone que los chicos se pierdan la fiesta. No es justo" sentenció.



No hay comentarios:

Publicar un comentario