NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 29 de junio de 2017

CAPACITACIÓN EN RCP EL PRÓXIMO SÁBADO

SE REALIZARÁ EN EL SUM DE QUINTA DE LOS AMIGOS

El próximo sábado habrá una capacitación en reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios en las instalaciones del flamante salón de usos múltiples de quinta Los Amigos. Se trata de una jornada abierta y gratuita que dará comienzo a las 8 de la mañana y contará con la asistencia de distintas áreas municipales como Salud, el Hospital Dr. Arámburu, Cultura y Deporte.

Desde la municipalidad se informó que también se ha abierto la convocatoria a capacitar en todas las dependencias a agentes municipales habida cuenta de la importancia que representa dicha jornada para tener una cobertura de emergencia ante situaciones que se presenten.

Sobre estas actividades, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, comentó que "Las instalaciones del SUM son apropiadas y vemos poco a poco que se organizan eventos de todo tipo para la comunidad, afianzando el objetivo social para el que fue construido.

Se puede consultar en cualquiera de las áreas o comunicarse con la Secretaría de Cultura, Deán Funes y Gardes, Tel. 476340 y sumarse


No hay comentarios:

Publicar un comentario