NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 29 de mayo de 2017

Torneo Interno de postas americanas


Se llevó a cabo el torneo interno de postas americanas en las instalaciones de la pileta climatizada municipal, realizado el sábado pasado. Del torneo participaron cuarenta nadadores de entre 11 y 60 años, que concurren diariamente al natatorio.


El torneo fue recreativo y carácter participativo. Las postas americanas consisten en sumar metros nadando en un tiempo de 30 minutos por equipos formados de 4 nadadores que pueden ser tanto hombres como mujeres. Compitieron tres categorías determinadas por la sumatoria de edades por equipo. De la categoría "A" (hasta 80 años) el equipo ganador de esta categoría fue formado por Carnevali Genaro, Correa Daiana, Polo Catalina , y Gomez Ulises, haciendo un total de 1096 metros de nado. En la categoría "B" (de 81 años hasta 140) el equipo ganador estaba integrado por Crespo Francisco, Dominguez Felipe , Biafore Carla y Carnevali Marcial nadando un total de 1965 metros. y en la categoría "C" (de 141 años a 200). El equipo ganador estuvo compuesto por Napuri Alejandro, Massola Lucas, Marichelar José y Dominguez Fausto, nadando un total de 2059 metros en 30 minutos.



Sofía Pico organizadora de eventos de la pileta climatizada indicó: "Este tipo de torneos fomentan la participación de los nadadores y refuerzan el vinculo entre todos aquellos que vienen todos los días a practicar diferentes modalidades. Para nosotros es muy importante seguir trabajando en la incorporación de estas actividades como lo fue la participación de los integrantes de nuestra Escuela Municipal de natación en Bolivar".



No hay comentarios:

Publicar un comentario