NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 22 de mayo de 2017

Nuevo espacio para el Circulo Literario



El Círculo Pehuajense de Escritores y Lectores tendrá un nuevo espacio. El mismo será en la sede de la Secretaría de Juventud de la Municipalidad de Pehuajó. La iniciativa surge a raíz del ofrecimiento efectuado por dicha Secretaría, poniendo a disposición el espacio de Godoy 875, donde funciona la dependencia municipal.

De la reunión participaron Daniela Viera y Nicolás Weber de la Secretaría de Juventud, Pablo Javier Zurro, la Sra. Mabel García De La Uz, y el Sr. Luis Ruocco miembros del Circulo Pehuajense de Escritores y Lectores. En los días siguientes el Circulo que funcionaba en una de las dependencias del Sindicato de Trabajadores Municipales, se mudará a Juventud. 

Mabel García De La Uz comentó: "Es una noticia muy importante, poder trabajar en este espacio, la próxima reunión vamos a comunicar lo conversado con las autoridades municipales y ya dentro de poco haremos la mudanza". El Sr. Luis Ruocco destacó la importancia de trabajar en un espacio que "reúne muchas actividades y en un contexto juvenil", como lo representa la Secretaría de Juventud.

Al respecto, Pablo Zurro indicó que: "Consideramos sumamente importante el trabajo con las instituciones, ya sea en articulación y acompañamiento, como en incentivos a las iniciativas, para nosotros es una política de estado".



No hay comentarios:

Publicar un comentario