NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 19 de mayo de 2017

MEJORAS EDILICIAS EN LA ESCUELA TÉCNICA

En este establecimiento se vienen desarrollando a buen ritmo las obras para mejorar el edificio. Se culminó con el arreglo de la fachada y hace dos semanas comenzó una segunda etapa, con la demolición de los baños de varones, tanto de planta baja como alta, para su renovación total y continuarán con los de mujeres. La obra se espera que culmine en tres meses.

ENTREGA DE SUBSIDIO
La semana pasada el intendente municipal Pablo Javier Zurro entregó un importante subsidio para que puedan realizarse las obras de mejoramiento edilicio, al igual que lo hizo el año pasado, concluyendo una obra de más de 700 mil pesos para el arreglo de las ventanas del frente de la escuela que se encontraban en muy mal estado. 
El director de la institución Carlos Delle Donne se mostró contento con los trabajos y habló de lo importante que es el apoyo municipal para mantener las escuelas en condiciones. 

LA OBRA SE VA EJECUTANDO RÁPIDAMENTE
Carlos Delle Donne dijo que los baños de la escuela están clausurados hace años porque estaban en muy malas condiciones. “Hace dos semanas comenzaron los trabajos de demolición y esperamos poder estar utilizándolos en tres meses. Un trabajo programado que tenemos con el consejo escolar y a través de ellos con el municipio. Estamos contentos y agradecidos con la intervención de la municipalidad”. 

PROYECTOS A FUTURO
Con respecto a la relación entre la Escuela Técnica y el municipio, el director manifestó su entusiasmo por concretar planes de trabajo en conjunto. “Hemos estado charlando en una oportunidad con Pancho (Deo), con Pablo (Zurro), con Avelino (Zurro), queremos que la escuela Técnica sea además, en algún momento, gestores de ofertas tecnológicas, de proyectos que nosotros estamos desarrollando en la escuela hace algún tiempo y creemos que para la comunidad van a ser muy importantes”. 

CONTENTOS DE PODER AYUDAR
Con respecto a la obra el intendente Pablo Javier Zurro declaró “Estamos muy contentos de poder dar una mano a todas las instituciones de Pehuajó. La Escuela Técnica es muy importante porque forma a los jóvenes en oficios y les brinda una salida laboral que hoy en día es tan necesaria, teniendo en cuenta la falta de oportunidades laborales que tiene la juventud con este modelo neoliberal, por eso desde el municipio acompañamos el trabajo de estos docentes, mediante la entrega de subsidios que les permitan trabajar cómodamente en la formación nuestros jóvenes”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario