NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 26 de mayo de 2017

Hogar Inchauspe próximo a festejar 50 años de servicios

El próximo siete de julio el Hogar de ancianos Arnaldo Inchauspe cumplirá 50º años de vida junto a la comunidad pehuajense. En entrevista exclusiva María de los Ángeles Navas detalló el presente de la institución, y brindó detalles sobre la ampliación de las capacidades del hogar.

En el año de del 50º aniversario de la creación del Hogar, la institución será testigo de la inauguración del nuevo ala del edificio que contará con 18 nuevas habitaciones. Ubicado a la izquierda de la tradicional edificación, la ampliación podría inaugurarse al momento de los festejos por el cincuentenario del hogar.

En la actualidad el hogar cuenta con sesenta camas de internación, a las que se sumarán dieciocho nuevas habitaciones. María de Los ángeles Navas comentó: "El hogar fue donado en su momento por Margarita Inchauspe, ella había observado que sus peones, después de una vida de trabajo, no tenían a donde ir, comenzó a edificar y luego lo donó a la municipalidad, a lo largo de los años se han ido incorporando nuevas ampliaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario