NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 22 de mayo de 2017

Cortina Forestal en el Parque Industrial


La Dirección de Medio Ambiente junto a la Dirección de Producción de la municipalidad de Pehuajó trabajan en la incorporación de la cortina forestal, en el predio del parque industrial de Pehuajó. En este momento, personal municipal desarrolla las tareas de forestación a lo largo de la totalidad del perímetro que circunscribe el complejo industrial.


Los trabajos obedecen a la legislación provincial vigente, y dentro del marco de la Ley Provincial de Parques Industriales se trabaja en la adaptación de las instalaciones del parque gestionado y creado durante el gobierno de Pablo Zurro, precisamente a mediados del año 2012, cuando comenzó el trazado de los caminos. El nuevo arbolado perimetral, recorrerá toda la extensión de la zona industrial.

La cortina se ubica paralela al alambrado externo y está compuesta por álamos piramidales, concatenados en doble hilera respetando la reglamentación vigente. Para alcanzar la totalidad del perímetro, serán necesarios más de mil ejemplares. Del mismo modo, deben forestar los propietarios de lotes privados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario