NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 27 de marzo de 2017

Toma forma la obra de ampliación del hospital




Se aprecia un notable avance en las obras de ampliación del hospital municipal. En los últimos días los trabajos dejaron atrás días de atraso producto de la caída de abundante lluvia en los primeros dos meses del año. Ahora las paredes externas llegan a gran altura, y la edificación empieza a mostrar la fisonomía que indican los planos.

Se invertirán aproximadamente 15 millones de pesos, con quince nuevas habitaciones, en un espacio de 665 metros cuadrados, y un nuevo quirófano, de 230 metros cuadrados. Luego de la inauguración del nuevo archivo y el nuevo sector de odontología Pablo Zurro se refirió a esta nueva inversión: 


"Esta obra de ampliación, es muy importante con una inversión de algo más de 15 millones de pesos, que va a traer muchísimos beneficios al hospital municipal, no hay que olvidarse que a partir de nuestra llegada el hospital ha cambiado muchísimo. era un lugar supuestamente para carenciados, porque había otros espacios privados como el sanatorio y la clínica, pero ahora el 95% de los pehuajenses se atienden en el hospital, porque hemos logrado muchísimos beneficios e incorporar tecnología"

Días atrás Jorge Martín fue consultado en relación a los avances que se empiezan a notar en materia de ampliación: "Son quince habitaciones, con 30 nuevas camas, y un nuevo quirófano. lo que nos da un auge en lo que se refiere a la cantidad de gente que se interna por día, nosotros tenemos ahora, un stock de 70 camas aproximadamente, en el hospital, y con esta obra, gracias a la gestión de Pablo, y por todo el apoyo que nos dan, vamos a poder seguir trabajando. Porque en el hospital es difícil, cuando uno quiere construir o remodelar, por la dificultad que acarrea dejar momentáneamente gente sin atender, por la remodelación de las habitaciones que tenemos. con esta nueva obra sumamos quince nuevas habitaciones de internación, que nos van a permitir poder trabajar en obras las otras habitaciones. y sobre todo de mejor manera en la atención. Porque vale aclarar, que este hospital es el único efector de salud del partido de Pehuajó que está las 24 horas abierto, para recibir las demandas de todo el partido".



No hay comentarios:

Publicar un comentario