NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 25 de marzo de 2017

Más obras: Urbanización en calle Pellegrini


La municipalidad trabaja en la continuidad de la urbanización planificada sobre calle Pellegrini. Las tareas se desarrollan sobre la calle mencionada desde avenida Perón hasta calle Martín Coronado. Pablo Zurro visitó las obras y anunció la continuidad de la urbanización en el sector.

Los trabajos comenzaron el 16 de enero, y el lugar que antes lucía un panorama desalentador, ha cambiado totalmente su fisonomía. La planificación y la ejecución de las obras por parte de la Secretaría de Obras Públicas, prevé la construcción de un nuevo espacio verde. Además se parcelarán nuevos terrenos de propiedad municipal, producto de la plusvalía de hecho que la municipalidad logró con la familia propietaria. Además, la familia Giani parcelará los terrenos para la venta.

Pablo Zurro estuvo en el lugar y comentó las obras proyectadas en el sector: "Tapamos la zanja que está contra el terraplén de lo que es el ex provincial y ahora estamos rellenando la calle Pellegrini y todas las laterales entre Perón y Coronado que lleva mucho movimiento de tierra y mucho trabajo pero ya para terminar con esto. Como todo el mundo sabe la municipalidad se queda con una plusvalía tal cual hicimos en de la Peña pero mucho más chica y la familia Gianni se queda con la otra parte donde va a ser loteada. Ya hablamos con Luis Fanti que en toda esta zona vamos a continuar con el cordón cuneta. Es una zona que ha mejorado mucho y va a mejorar más cuando terminemos con el trabajo."


Los terrenos van a ser divididos en manzanas, incorporadas a la ciudad, acelerando el progreso de la urbanización hasta el terraplén. Como dato de importancia se desprende que, luego de haberse destrabado el conflicto se puede urbanizar y trabajar transformando el espacio, en otro sector poblado y saneado para el progreso de Pehuajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario