NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 24 de marzo de 2017

LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN EL PREDIO DEL FUTURO ESTADIO DEL CLUB KDT

Desde el jueves, maquinaria municipal trabaja en el predio del club KDT, ubicado en la ex Quinta Los Rodríguez, ahora patrimonio municipal, luego de la expropiación de la misma. Los trabajos abarcan nivelado, desmalezamiento y adecuación del terreno.


COLABORAR DE TODAS MANERAS
El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, en oportunidad de la entrega de un subsidio a la entidad albirroja que nos representa en el Torneo Federal, comentó sobre los trabajos expresando "Como lo hacemos con todas las instituciones, la colaboración siempre va más allá de los subsidios, también el patrimonio municipal es de toda la comunidad y se emplea para ayudar en el desarrollo de las mismas. Oportunamente, cuando se expropió la Quinta Los Rodríguez, cedimos al club 5 Ha. para colaborar en su desarrollo. Hoy estamos ayudando a ello y maquinaria municipal trabaja en el terreno, nivelando y desmalezando para dejarlo en condiciones de futuros trabajos.

ES UN SUEÑO
El presidente de KDT, Leandro Galarza, también expresó su satisfacción y al respecto comentó: "Gracias al apoyo de la municipalidad de Pehuajó y a la gestión de Pablo Javier Zurro empiezan los trabajos en lo que va a ser la futura cancha de KDT en el predio que nos otorgó el municipio. Es un sueño que cuando tomamos el club pensábamos inalcanzable y gracias a distintas gestiones ese sueño se hizo realidad; ahora hay que empezar a poner nuestro granito de arena para finalizar la construcción del predio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario