NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 28 de marzo de 2017

Avanzan las obras de iluminación del cementerio de J. J. Paso


Se llevan a cabo las obras de iluminación del cementerio de la localidad pasense. La delegada Gabriela Paturlanne informó que se trabaja en el tendido eléctrico y la colocación de farolas en el cementerio local.



A propósito de la obra Gabriela Paturlanne comentó: "Se colocaron dos reflectores en el exterior del cementerio y tres faroles internos, uno en la galería central y dos hacia los laterales. Ahora se está tendiendo todo el cableado para colocar tres columnas que van en el camino central las cuales van a tener toma para sacar electricidad lo cual era lo que más importaba porque hay gente construyendo y les tenemos que prestar el grupo electrógeno".

La tareas se desarrollan en el marco de obras en las localidades del partido. Se trata de un requerimiento elevado de hace bastante tiempo, el cual fue atendido por la Cooperativa Eléctrica, llevando la línea de corriente eléctrica desde la ruta nacional 5, y posteriormente, se realizó el trabajo de colocación de las farolas por parte del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario