NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 20 de marzo de 2017

AVANZA EL NUEVO CENTRO DE MONITOREO

El intendente Zurro visitó la obra


En la mañana del lunes, el intendente municipal visitó la obra del nuevo centro de monitoreo que se lleva a cabo en los altos del edificio de la ex Casa de Campo, frente a plaza Italia. El objetivo de la misma fue evaluar la puesta en actividad de 150 nuevas cámaras de seguridad.



LUGAR RECUPERADO
El intendente concurrió al lugar acompañado del Coordinador de Seguridad Walter Pelle y el Director de Planeamiento, Guillermo Ibáñez, con el objetivo de evaluar el avance de la obras y realizar una estimación de la puesta en marcha del nuevo centro. En el lugar, brindó declaraciones y comentó que "Este es un lugar recuperado donde provisoriamente está la fiscalía federal abajo y donde acá van a estar los controles de las cámaras que es muy importante para la prevención y para la seguridad de Pehuajó. Estamos aproximadamente a 30 días de terminar la obra e instalar los elementos tècnicos correspondientes"

CÁMARAS EN CIUDAD Y RUTAS
Por su parte, Walter Pelle hizo referencia a la planificación general indicando que "El proyecto que tenemos de las 150 cámaras es tener una mayor cobertura de toda la ciudad y que desde acá se pueda hacer un real monitoreo para tener una realidad de lo que ocurre en Pehuajó. Pensamos llegar con cámaras a todo el ejido urbano. La instalación va a ser de acuerdo a lo que la empresa nos dé. Tenemos un proyecto de cada 3 cuadras tener una cámara, pero a veces nos encontramos con ciertas dificultades que tenemos que charlar con la empresa que instala las mismas".

IDENTIFICACIÓN DE PATENTES
Prosiguió Pelle explicando que "A eso le estamos sumando cámaras de identificación de patentes que van a ser de control en todos los accesos y parte de la ruta. Las cámaras con identificación de patentes van a ser colocadas en distintos sitios de las rutas. Después veremos el tema de los enlaces y comunicaciones que tenemos para ver los puntos que vamos a utilizar".

CÁMARAS EN LOS PUEBLOS
Habló respecto de la colocación de sistema de control de cámaras y monitoreo en algunos de los pueblos del distrito y en ese sentido expresó que "Se proyectaron 5 cámaras en cada una de las localidades (Mones Cazón, Paso y Madero) para la instalación también de un centro de monitoreo que va a ser llevado a cabo y controlado desde este lugar".

30 DÍAS DE OBRA
Sobre los actuales trabajos, desde Obras Públicas se informó que se están terminando los trabajos de albañilería, y pronto están llegando los electricistas para realizar el último trabajo importante. Todo esto va a demandar entre 20 y 30 días para luego terminar con los pintores. Así que más o menos en ese tiempo se va a estar terminando para que se instale todo en el edificio. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario