NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 23 de marzo de 2017

ATENCIÓN CIUDADANA - LÍNEA 147

SE HABILITÓ LA OFICINA DE RECLAMOS EN LA TERMINAL

Este jueves, se puso en marcha el sistema de atención ciudadana a través de una línea y oficina de reclamos situada en la terminal de micros. Aún falta la habilitación del discado directo 147 por parte de la empresa de telefonía, pero puede llamarse al número 47-0933 o concurrir a la mencionada oficina de lunes a viernes de 8 a 16 o sábado de 10 a 14 horas.


SE PASARÁN LOS RECLAMOS A LAS ÁREAS
El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, concurrió a la oficina en compañía del Concejal Diego Videla y funcionarios de su equipo de gestión para una visita informal y anunciar el inicio de esta nueva área municipal de integración con la comunidad. Precisamente, en el anuncio comentó que "Esto es algo más para aportarle a la comunidad. Va a haber una persona permanente acá. Los reclamos se van a pasar rápidamente a las áreas y como ejemplo, si es un reclamo a Aguas Bonaerenses se le va a comunicar a la empresa, es decir, lo vamos a agilizar. En definitiva, es algo más para agregar y mejorar en Pehuajó".

SOLAMENTE RECLAMOS
Es importante tener en cuenta que esta línea es para reclamos de temas municipales (cañerías rotas, caída de árboles, animales sueltos. etc) y no situaciones de emergencia para lo cual se debe llamar al 107 o policía 911 y 101. Hay un 147 que todavía no está habilitado por telefónica pero hay un número fijo y es 470933. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario