NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 13 de febrero de 2017

SE TRABAJA SOBRE CALLE RODRÍGUEZ


CORDÓN CUNETA Y NIVELADO

Más de 40 camiones de tierra han sido necesarios para el nivelado, alteo y rellenado en calle Rodríguez a la altura de Defensores luego de realizado el cordón cuneta. Durante el fin de semana y comienzo de la presente, maquinaria municipal y varios camiones finalizan los trabajos para dejar concluida una nueva etapa de urbanización para un futuro pavimento.

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, observó los trabajos durante una de sus recorridas diarias y se refirió al despliegue comentando que "Son trabajos importantes porque solamente este sector nos demanda más de 40 camiones de tierra para dejar en condiciones la arteria. A veces, no podemos imaginarnos cuanto despliegue se realiza para obras que parecen tan sencillas, pero sin duda llevan lo suyo".

En ese lugar se ha construido cordón cuneta al que continúa todo el relleno para un correcto nivelado. Se apuntó también que en estos días y habiendo finalizado la calle Rodríguez se harán trabajos similares en la zona de Bouchard y Encina, inmediaciones del nuevo CIC, donde hay un notorio avance de urbanización con vista a su pronta inauguración, incluyendo pavimento y mejoras en las calles circundantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario