NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 14 de febrero de 2017

Se construye cordón cuneta en barrio Talleres


Lo anunció el intendente en una recorrida por el lugar. Las obras se desarrollan en todo el barrio y se prevé dotar de esta infraestructura a todo el barrio talleres. Además en la esquina de Antartida Argentina y Chubut se construye la nueva estación de bombeo cloacal.

Pablo Zurro recorrió las obras que desarrolla la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de Pehuajó y se refirió al respecto: "Va a haber cordón cuneta para todo el barrio, este antiguamente fue un barrio postergado, nosotros lo incluimos con todas las políticas que implementamos,Acá construimosel barrio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, y vale aclarar que hoy en día estamos haciendo el cordón cuneta con fondos municipales".

Además de la mención de las obras el intendente se refirió a la apertura de dos nuevas cuadras de pavimento construidas en el barrio Fonavi 1: "Si nos acompaña el tiempo mañana daremos circulación por pavimento a dosnuevas cuadras de pavimento sobre calle Rawson, que se suman a la urbanización  llevamos a cabo en todo el sur de la ciudad, sumando así más y mejores condiciones de vida para todos los pehuajenses".

Desde que Pablo Zurro comenzó su gestión, logró construir más de 45 km de cordón cuneta, conectando la urbanización céntrica con las áreas más lejanas de la ciudad. El cordón cuneta regula la salida de agua y ordena las calles favoreciendo su nivelación, para el posterior ordenamiento de las veredas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario