NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 19 de febrero de 2017

SE CONSOLIDA EL PASEO COSTERO

SE REALIZARON NUEVOS TRABAJOS

Una nueva alternativa de urbanización de la ciudad, lo constituye el Paseo Costero, el cual se extiende por calle Pellegrini desde Echeverría hasta Landa, 5 cuadras que no hace mucho tiempo atrás era un enorme pastizal, intransitable, plagado de alimañas y sin panorama de solución, afeando una zona de la ciudad que hoy está experimentando importantes cambios.

El pastizal ha sido reemplazado por una serie de obras entre las cuales puede mencionarse a una vereda perimetral en toda su extensión, playón deportivo, juegos modernos para chicos, gimnasio al aire libre, parrillas, luces, caminos internos, un importante arbolado y entre otra cosas, un lago artificial que además sirve de reservorio para excesos hídricos en una zona siempre proclive a anegamiento. Todo esto complementado con sistema de drenaje con importantes conductos y bocas de tormenta que derivan el agua de los barrios aledaños, cordón cuneta y varias mejoras urbanas.

Los últimos trabajos han consistido en colocación y amurado de bancos, colocación de pisos de goma en la zona de juegos y también más árboles. El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, comentó "No es difícil imaginarse el lugar en pocos años con una una profusa sombra, algo digno de llamarse un nuevo espacio de encuentro para los pehuajenses. Las últimas lluvias han afirmado el césped natural que de a poco va cubriendo un terreno donde la desidia quedó en el olvido".

UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LAS IMÁGENES




No hay comentarios:

Publicar un comentario