NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 18 de febrero de 2017

SE COLOCAN LAS REJAS EN EL NUEVO CIC

LA COOPERATIVA SAN ANSELMO TRABAJA EN SU FABRICACIÓN


La Cooperativa San Anselmo trabaja en la fabricación y colocación del rejas en el nuevo CIC, trabajos encargados por el municipio y que en este momento se encuentran en pleno desarrollo. Corresponde a uno de los últimos trabajos para dejar listo este nuevo centro social que abarcará un profusa barriada y donde el estado municipal tendrá presencia con varias áreas de atención a la comunidad.

Uno de las principales atenciones que brindarán, corresponderá al área de Salud con la reubicación allí de la Sala Santa Teresita, que actualmente funciona a pocas cuadras, en el barrio Fonavi 2, donde tendrá mayores comodidades para su cobertura de salud, que incluye el servicio de odontología, vacunación y atención médica.

Por otra parte, también tendrá mayores comodidades la Secretaría de Desarrollo Humano, actualmente dispone de una dependencia en la Sala Santa Teresita y podrá realizar una atención más amplia a nivel social.

La gente de la Cooperativa San Anselmo, ha tenido especial protagonismo en la construcción de este nuevo centro social, donde ha realizado por encargo del municipio y dirección de obra de éste, la estructura de las distintas dependencias y ahora se aprestan al desarrollo de la parte final de los trabajos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario