NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 17 de febrero de 2017

NUEVA ROTONDA EN GUEMES Y PERÓN

COMENZÓ SU CONSTRUCCIÓN

Este jueves, comenzó la construcción de una nueva rotonda en la intersección de la Av. Perón con el Acceso Guemes - calle Varela, obra que la municipalidad lleva adelante de manera similar a las construidas en otros puntos de la ciudad. A esta altura de los trabajos, maquinaria pesada procedió a retirar el pavimento existente en el lugar, en tanto se ha delimitado también el sector restringiendo la circulación vehicular.

Consultado el titular de Obras de la comuna, el Ing. Luis Fanti, brindó detalles de la construcción explicando que se proyectó dicha obra teniendo en cuenta que se trata de una intersección en el tránsito con cierta dificultad, en razón de ser además salida de la ciudad hacia la ruta 226 con un semáforo que habilita para varias direcciones, por lo cual con esta obra se va a agilizar y dar mayor dinámica a la circulación. Esto mismo se logró con las rotondas de San Martín y Gorostiaga y las construidas sobre Lavardén en los cruces con Perón, Del Campo, Echeverría y Balcarce, la cuales funcionan perfectamente ordenando la circulación en esos sectores.

De acuerdo a la estimación del tiempo de obra, Fanti precisó que de darse favorables las condiciones climáticas para la continuidad de los trabajos, se estima un lapso de 60 días en los cuales estará restringida la circulación por el lugar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario