NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 15 de febrero de 2017

Avanza la ampliación del hogar Inschauspe



La obra de ampliación del hogar Inchauspe se encuentra en la etapa final. En este momento personal de la Secretaría de Servicios de la municipalidad de Pehuajó trabaja en la instalación eléctrica de la nueva edificación. 

La ampliación está emplazada sobre 485 m² distribuidos en habitaciones integradas perfectamente al resto de la edificación original y construidas teniendo en cuenta la amplitud y detalles de comodidad, especialmente en los baños con que cuenta cada una, realizados pensando en aquellos residentes con capacidad reducida, muy amplios y de acceso cómodo en sillas de ruedas.

Luego de haber terminado la colocación de los pisos y la pintura en varios sectores, personal municipal del departamento de electricidad trabaja en el cableado e instalación eléctrica. Además, en los próximos días se procederá a la colocación de las persianas externas. Con estos trabajos la municipalidad supera el 90% de las capacidades de las obras proyectadas para el hogar Inchauspe.

La incorporación de un nuevo sector a las instalaciones del hogar, representa un gran avance en materia de infraestructura vinculada al cuidado y la protección de los abuelos. A propósito Pablo Zurro explicó que: "muchas veces son obras que la gente no recuerda. eso no es lo importante, lo importante es que los abuelos y el personal del hogar puedan estar cómodos trabajar y vivir como corresponde, en edificios en condiciones edilicias".






No hay comentarios:

Publicar un comentario