NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 12 de febrero de 2017

ANUNCIO DE PAVIMENTO EN MONES CAZÓN

Se entregaron uniformes a la Unidad Sanitaria

Acompañado de funcionarios de su equipo de trabajo, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, se hizo presente en la Unidad Sanitaria "Dr. Allievi" de la localidad de Mones Cazón donde entregó ambos fabricados por la Cooperativa de Trabajo y también anunció la construcción de cuadras de pavimento.


El jefe comunal se hallaba acompañado del Secretario de Gobierno, Daniel Guibelalde, el Director de Producción, Jorge Coluccio y la Delegada municipal, Alicia Tobio, con quienes departió con el personal de la unidad sanitaria e hizo entrega de las prendas confeccionadas por la Cooperativa Textil de nuestra ciudad, apoyada por el municipio.

En la oportunidad, Zurro efectuó anuncios de construcción de pavimento en la localidad, que tendrá también el objetivo de solucionar inconvenientes producidos por la acumulación de agua en algunas calles, producto de las lluvias, estimando para el mes de marzo la fecha de comienzo de los trabajos, para lo cual se realizan mediciones y un relevamiento en la localidad.

Por su parte, el Director de Producción, Jorge Coluccio, manifestó la importancia de la confección de prendas en la Cooperativa de Trabajo que apoya el municipio y destacó el esfuerzo que se realiza dentro de las condiciones desfavorables para estos pequeños emprendimientos. No obstante, comentó que se apoya siempre su accionar para también insertar su trabajo dentro las necesidades del empresariado local y que puedan optimizar su desarrollo ya que es mano de obra pehuajense.

Finalmente, la Delegada Alicia Tobio, se manigestó complacida por el anuncio del intendente con respecto al pavimento, confirmando que ya se encuentran realizando mediciones por parte de Vialidad, para ir dando forma y solucionando inconvenientes que se producen durante las lluvias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario