NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 18 de enero de 2017

Urbanización Sur: Se construye sobre Payró y Rawson


La municipalidad de Pehuajó continua trabajando en la urbanización de los sectores del sur de la ciudad. En este caso, se realizan trabajos de relevancia en calle Payró, desde acceso San Martín, hasta calle Rawson, donde se trabaja en la pavimentación de dos nuevas cuadras desde Rodríguez hasta Cagliero, y luego hasta Payró donde se construye el nuevo Parque Los Lorenzo.


    (Cordón Cuneta)

En Payró, comenzó la construcción de cordón cuneta, en la esquina que nace en el acc. San Martín. En una primera instancia se construirá hasta la calle J. V. Gonzales y luego se continuará hasta la intersección con Rawson, uniedo la parte que ya se hizo, entre Acosta y Rawson. Después se trabajará en la construcción de cuatro nuevas cuadras que van desde calle Oro hasta Castañeda.  

    
    (Recambio de tierra para forestación - parque del sur)

Sobre calle Rawson, la Secretaría de Obras Públicas, planificó la continuidad de la pavimentación que rodeará el Fonavi 1. Ya se construyeron las dos cuadras comprometidas en ese sector, entiéndase desde Rodríguez hasta Payró, pasando en primer lugar, por calle Cagliero. 

Además la municipalidad está trabajando en la forestación del nuevo parque del sur de la ciudad. "Los Lorenzo", se construye en el predio de cuatro hectáreas ubicado entre calles Payró y Gazzotti, y calles Acosta y Rawson. Allí la Dirección de Medio Ambiente, está forestando todos los sectores del nuevo parque del sur, con diversas especies, para las que se necesita una renovación muy importante de tierra, ya que ese sector posee tierras inapropiadas para estas especies.


     (Pavimentación en Fonavi 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario