NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 9 de enero de 2017

Subsidio a instituciones en Francisco Madero


Pablo Javier Zurro visitó Francisco Madero, como lo hace habitualmente en cada recorrida por las localidades del distrito, visitó instituciones, y conversó con los vecinos.


Durante la recorrida el intendente, junto al Secretario de Gob. Daniel Guibelalde, el Delegado Horacio Barletta y Diego Videla, visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados. Ademas hicieron entrega de un subsidio destinado a trabajos en la institución. De la misma manera y en reunión con representantes del Club Atlético Maderense, hizo entrega de otro subsidio para poder hacer efectivo trabajos en institución deportiva.

Además de las reuniones y los aportes mencionados, Pablo visitó la iglesia local y se reunió con integrantes, conversaron sobre diversos temas y actividades. Luego se dirigió a la unidad sanitaria Juan Miguel Cumba, allí recorrió el lugar y conversó con el personal del establecimiento.

A propósito de la visita y las entregas a instituciones de Francisco Madero, Pablo Zurro explicó: "Estos aportes siempre benefician al conjunto de la sociedad, porque están orientados a fortalecer los proyectos que los vecinos de la comunidad, e integrantes de las comisiones tienen. siempre en favor de hacer más grande los sueños, y garantizando obras que quedarán para la posteridad".

Entre las apreciaciones de la recorrida por la localidad, y como es habitual en las localidades del partido, el intendente apuntó qué, además de los subsidios entregados: "siempre estamos en contacto permanente con las instituciones para contribuir con lo que esté a nuestro alcance". Continuó: "quiero felicitarlos por el trabajo que realizan a diario con toda la comunidad".


Centro de Jubilados y Pensionados (Prensa Municipal)


No hay comentarios:

Publicar un comentario