NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 10 de enero de 2017

Servicio Local se trasladará a calle Echeverría


Lo anunció el intendente municipal tras una reunión con Yanina Olivera Coordinadora de Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños. 


Al ser consultado, Pablo Zurro informó: "vamos a trasladar servicio Local a una casa en Echeverría 534. En primer lugar, porque Servicio Local necesita un espacio más grande para una mejor atención a la gente y también con esta primera acción empezamos a trabajar en el compromiso asumido hace días atrás, con la Asociación Civil Espiral. Hay gente con movilidad reducida que no puede acceder al edificio, confiamos en que podamos resolverlo antes de febrero".

Empezar a trabajar en la accesibilidad de diferentes espacios de la ciudad

Fue lo que se acordó en la reunión mantenida entre los integrantes de Asociación Civil Espiral y el intendente Pablo Javier Zurro. La ciudad presenta barreras arquitectónicas que naturalmente no fueron pensadas en pos de garantizar el acceso igualitario para todos. 

En lo que ataña a la primera reunión, Guillermo Camuzzo presidente de la entidad había apuntado: “tratamos de unir voluntades para de a poco hacer un Pehuajó más amigable. creemos que la forma de trabajar es esa, haciéndolo en conjunto. El municipio puede aportar muchas cosas, nosotros podemos aportar otras. Quizá el día de mañana Pehuajó pueda ser un ejemplo en tener todos los lugares accesibles. quiero destacar la predisposición del intendente que es muy importante para iniciar el trabajo. tenemos muchas expectativas en que se puedan ir realizando adaptaciones para que tengamos un Pehuajó más accesible”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario