NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 12 de enero de 2017

Se pavimentó Indígenas Argentinas de Gorostiaga al cruce de vías



La secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó se encuentra trabajando en una nueva obra de pavimentación en nuestra ciudad, continuando así con el proceso de urbanización que se viene llevando a cabo en la gestión del intendente Pablo Javier Zurro.

La nueva cuadra se sitúa en el paso nivel ubicado en la calle Indígenas Argentinas entre la Avenida Lavarden y la calle Gorostiaga. Vale recordar que hace poco tiempo finalizó la pavimentación y se habilitó calle Gorostiaga en el cruce con calle Almafuerte, continuando con La Caballada. La nueva pavimentación en Ind. Argentinas unificará este sector a Gorostiaga.

Solo restan 200 metros, para concluir la obra que terminará por unificar el pavimento que conectará el acceso Néstor Kirchner con el Hipódromo Julio Rodríguez ubicado sobre calle Inchauspe. En este momento la municipalidad finalizó el pavimento y se procederá a integrar el cruce de vías, que permitirá integrar por pavimento calle Indígenas Argentinas y Castellanos, separadas por el ferrocarril.





No hay comentarios:

Publicar un comentario