NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 12 de enero de 2017

Se inaugura el complejo natatorio de quinta Los Amigos



Se llevará a cabo la inauguración del complejo natatorio de quinta Los Amigos, que cuenta con la pileta climatizada construida en tiempo récord, más la remodelación de la pileta de la colonia municipal de vacaciones, integrada a las nuevas instalaciones. 

El acto dará inicio a las 9:00 horas y contará con la presencia de José Meolans, quién fuera además representante olímpico nacional en varias oportunidades. Meolans es uno de los mejores nadadores de la historia que dio nuestro país. Fue el primer argentino en bajar los 50 segundos en 100 metros libre (49s 86). En 1998 obtuvo la medalla de oro en los 50 metros libres en la Copa del Mundo de Río de Janeiro. Fue representante Olímpico y Panamericano en 4 oportunidades. Además estuvo en 10 mundiales. 

Se hace extensiva la invitación a todos vecinos, en virtud de compartir la inauguración de las instalaciones del nuevo complejo, que marcará un antes y un después en el desarrollo de esta disciplina en Pehuajó, como también en lo que respecta a tratamientos terapéuticos. 

La obra fue iniciada durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y terminada con fondos municipales pertenecientes al ahorro, producto de una administración municipal responsable. Quedará para siempre como otra de las grandes obras de la gestión de Pablo Javier Zurro y su equipo de trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario