NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 3 de enero de 2017

Plan integral de reparación de sumideros


La municipalidad lleva a cabo la implementación del plan integral de reparación de los sumideros de la ciudad. Los trabajos apuntan a recuperar las estructuras que se van deteriorando con el tiempo. Para optimizar el drenado de agua.

Las fotos ilustran los trabajos sobre avenida Balcarce en las intersecciones con calle Mansilla y en dirección a Lavarden en la esquina contigua a calle Zanni. A propósito de los trabajos, Luis Fanti apuntó: "En primer lugar comenzamos por las avenidas, planificamos ir trabajando por sectores para no interrumpir significativamente el tránsito". agregó: "vamos a ir avanzando y recuperando todos los sectores de la ciudad".

Los trabajos comenzaron en la esquina de Sastre y Perón, y continuaron en dirección a Balcarce. En todas las bocas de tormenta se realizaron trabajos de recuperación de la estructura que naturalmente se ven afectadas por el paso del tiempo. La planificación prevé recorrer las cuatro avenidas principales, para luego retomar las calles internas y externas al sector del céntrico de la ciudad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario