NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 5 de enero de 2017

PAVIMENTO. SE HABILITARON NUEVAS CUADRAS

Nuevas cuadras de pavimento han sido habilitadas y liberadas al tránsito. Se trata de la calle Gorostiaga, la cual a partir de Almafuerte se encuentra disponible para la normal circulación de los vecinos. De acuerdo a lo informado desde el área de Obras Públicas, el proyecto contempla la continuidad de la misma arteria hasta llegar al hipódromo de trote, por lo que quedaría totalmente pavimentada desde su inicio permitiendo un egreso ingreso urbanizado a una amplia población y una zona en la cual se va extendiendo en forma paulatina el progreso y las mejoras urbanas.

El intendente municipal comentó al respecto que "de a poco vamos ganándole espacio al olvido de décadas y llegamos con urbanización a distintos sectores. Hoy después de haber realizado 300 cuadras de pavimento, podemos decir que hemos priorizado las salidas de distintos barrios de la ciudad y a pesar de que falta mucho, ya los vecinos tienen el pavimento más cerca de sus casas y en muchos casos su llegada se veía como una posibilidad lejana, pero lo vamos haciendo a pesar de la dificultades, con gran esfuerzo y una buena administración y planificación"

Refiriéndose a esta nueva apertura de las calles explicó que "para poder llegar a realizar pavimento, en muchos casos se han debido hacer obras que no se ven pero son muy importantes como el caso de colectores pluviales. Aquí en Gorostiaga se hizo uno de los más importantes, también en la zona del barrio Fonavi 2 que ha cambiado en forma notable u otros sectores de la ciudad" finalizó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario