NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 13 de enero de 2017

Pablo Zurro Visitó Guanaco, se reunió con vecinos, y recorrió la localidad.



En otra de sus habituales recorridas por las localidades del partido, el intendente visitó la localidad de Guanaco. Allí junto al delegado Sr. Marcelo Pablo, se reunió con integrantes del Club Atlético San Bernardo con quienes conversó sobre diversos temas vinculados a la institución y se puso a disposición para trabajar en conjunto en función de poder hacer las obras necesarias para que el club pueda funcionar de la mejor manera posible.

Entre otras cosas, Pablo Zurro visitó las obras de contención realizadas en la iglesia local, comprometidas y ejecutadas. Luego combinó su trayecto en dirección a la unidad sanitaria de Guanaco, donde se desempeña una nueva enfermera, egresada de la Técnicatura Superior Universitaria que se dicta en Pehuajó desde el año 2009. Para ese sector comprometió aunar esfuerzos para garantizar la realización de adaptaciones que apunten a mejorar la calidad de la atención y faciliten un mejor desempeño de la especialista.

Más tarde, junto al delegado recorrieron sectores aledaños a la localidad como lo son el famoso bajo de la Nueva Escocia, y cominos aledaños. Allí Marcelo Pablo comentó: "Acá hemos trabajado mucho levantando el camino que antes se cortaba en épocas de agua. los trabajos los hicimos junto con la Dirección de Caminos Rurales. Hemos conseguido mejorar considerablemente caminos que salen hacia la ruta y en el mismo que va a Nueva Escocia, se trabajó con el disco de caminos rurales y se están levantando, por que se ha instalado un tambo, y estamos tratando de preparar como corresponde el camino para que se dificulte lo menos posible sacar la producción de leche los días de lluvia".









No hay comentarios:

Publicar un comentario