NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 10 de enero de 2017

Pablo Zurro entregó un subsidio por $325 mil para comenzar los arreglos en la Escuela de Arte


El intendente municipal, Pablo Javier Zurro entregó un subsidio por 325 mil pesos para comenzar las obras de refacción y puesta en valor de la Escuela de Arte. 

En una visita a la Jefatura Distrital Pehuajó Del Valle 750 el intendente junto a concejales y consejeros escolares se reunió con representantes de la Escuela de Arte pehuajense. Y entregó un subsidio destinado a reparar el edificio, para q en marzo empezaría a funcionar la escuela de arte. 

A propósito de los cambios Miriam Irastorza comentó: “Vamos a pasar lo que es la escuela de arte acá, donde funciona la jefatura Distrital, y la jefatura iría donde está la escuela de arte en Mitre 158. Vamos a hacer algunos arreglos, primero empezaremos con los pisos. Vamos a levantar los pisos de cuatro ambientes, donde colocaremos cerámicos, porque tienen sótano y madera deteriorados y húmedos. Eso con un subsidio que les entregamos con Pablo Javier Zurro de 325 mil pesos”.

Miriam Irastorza, Presidenta del Consejo Escolar continuó: “Además, con fondos del consejo escolar, vamos a hacer lo que es electricidad para empezar. Después hay que hacer otros arreglos pero con lo que es pisos y con lo que es electricidad ya se trasladarían. Esperamos a fines de febrero empezar con el traslado, lo que es jefatura a mitre y la escuela de arte para Del Valle. La escuela de arte está en dos dividida, un espacio que nos presta el municipio y el espacio ese que es una casa alquilada. Entonces la idea es que lo antes posible se pueda traer más que nada lo que está prestado por el municipio”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario