NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 2 de diciembre de 2016

Trabajos de mantenimiento en la plaza principal y espacios verdes de la ciudad



La municipalidad trabaja en el mantenimiento de los espacios públicos de todas las localidades del partido. En esta oportunidad personal municipal desarrolla trabajos de acondicionamiento y pintura en la fuente de la plaza Dardo Rocha. Estas tareas se suman al mantenimiento del resto de los espacios verdes de todo Pehuajó.

A los trabajos de los últimos días se le suman tareas de reforestación en Francisco Madero y estación Chiclana, más tareas de mantenimiento en la plaza de Juan José Paso. En la ciudad, se puede mencionar tareas de forestación en el Parque Costero, mantenimiento en el Paseo Manuelita y en las adyacencias del playón polideportivo de Gorostiaga y San Martín. Además, se suma la forestación en el Acceso al Aeródromo.

A propósito de estos trabajos, al ser consultado por el significado del mantenimiento y la proyección de espacios saludables, Pablo Javier Zurro Comentó: "Siempre trabajamos en la limpieza y ordenamiento de los espacios verdes de todo Pehuajó. ahora estamos en la plaza Dardo Rocha. Acondicionamos y pintamos la fuente, que en pocos días estará funcionando normalmente. Para nosotros es una política indeclinable mantener, arreglar, crear y dejar en condiciones los lugares de encuentro para todos los vecinos. Otro ejemplo concreto es la construcción de un nuevo parque en el sector Sur de la ciudad, precisamente pegado a calle Payró. son obras que hacen a la calidad de vida y la urbanización sustentable. para nosotros es fundamental urbanizar Pehuajó bajo estos conceptos".









No hay comentarios:

Publicar un comentario