NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 5 de diciembre de 2016

Pavimentación del cruce de Gorostiaga y Almafuerte



La municipalidad de Pehuajó trabaja en la pavimentación de calle Gorostiaga en su intersección con Almafuerte. Las obras corresponden al plan de urbanización desplegado por la municipalidad en ese sector de la ciudad, que busca dejar conectado mediante pavimento el acceso Néstor Carlos Kirchner y el hipódromo Julio Rodríguez.

En este tramo de la pavimentación, los operarios se encuentran trabajando en la esquina de Almafuerte y Gorostiaga, finalizando el llenado de concreto del cruce de ambas arterias. La obra de pavimentación ya alcanzó la esquina de calle Indígenas Argentinos y solo restan 200 metros para alcanzar la intersección de calle Inchauspe. 

A propósito de la obra Pablo Javier Zurro indicó:"Estamos a poco de culminar una obra que hemos realizado con mucho esfuerzo, con empleados municipales, con fondos propios y en beneficio de todos los pehuajenses, porque hacemos obras que quedarán para la posteridad, pensamos en un Pehuajó grande y trabajamos todos los días para que eso suceda".



No hay comentarios:

Publicar un comentario