NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 4 de diciembre de 2016

CUENTA REGRESIVA PARA LA CANCHA DE HOCKEY

SE COLOCARÁ EL PISO SINTÉTICO

El viernes pasado se descargaron los rollos del piso sintético que formará la cancha de hockey que se construye en nuestra ciudad. Esta semana se dará inicio a los trabajos de colocación y de esta forma habrá surgido un avance importante para su puesta en actividad en breve plazo.

CERCO PERIMETRAL
Otro de los trabajos que ya se ha realizado luego de la finalización de la carpeta de cemento sobre la cual se extenderá el material sintético que formará el piso, es el cerco perimetral y ya puede observarse su instalación.

UN MAGNÍFICO ENTORNO
El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, comentó "Es una gran obra para el deporte pehuajense, que dará respuesta a más de mil chicos y chicas que practican esta disciplina deportiva. No tendremos nada que envidiarle a las canchas profesionales. La estamos construyendo en un magnífico entorno arbolado con especies centenarias, que formará un adecuado marco para programar eventos y realizar prácticas."

SU UBICACIÓN
Esta cancha se construye en un sector al cual se accede por el acceso San Martín, a la altura del cementerio,  y también desde Pastor Ibáñez, antes de llegar a las instalaciones de la ex Eseba, lindando con la nueva urbanización que se lleva adelante en el ex campo de la familia De la Peña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario