NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 5 de diciembre de 2016

Cordón cuneta en San Martín y Payró

En este momento los operarios están terminado el encajonado de una nueva cuadra que contará con los beneficios del cordón cuneta para el posterior llenado del concreto.


Comenzó la construcción de cordón cuneta en calle Payró que va desde el acceso San Martín, hacia el FONAVI 1. En este momento se colocan los cajones para el posterior llenado con material. Se prevé construir los 200 metros que restan para unir el barrio con el acceso a la ciudad.

La importancia de la obra pone el acento, en el avance de la construcción del cordón cuneta sobre calle Payró, apunta a consolidar el proceso de urbanización en este sector de la ciudad, ya que las cuadras en cuestión permitirán unir el FONAVI 1 y el acceso San Martín, considerando que la construcción de cordón cuneta resuelve el asentamiento definitivo de las calles y la nivelación de la misma, favoreciendo significativamente el orden del escurrimiento hídrico. De la misma manera favorece el nivelado de las veredas para posteriores obras de urbanización. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario