NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 10 de octubre de 2016

SE HABILITAN 2 NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO

La municipalidad de Pehuajó comunicó que este martes se habilitarán dos nuevas calles de pavimento correspondientes a la obra que se ejecuta sobre Rafael Hernández. Las mencionadas cuadras están comprendidas entre López y Planes y Dr. Peláez, en tanto continúa el trabajo en las restantes hasta completar el proyecto de unir esta arteria hasta De Luca. La planificación apunta a ir cerrando circuitos a través de pavimento llevando sustanciales mejoras urbanísticas en distintos puntos de la ciudad.

A propósito de esta nueva obra, Pablo Javier Zurro comentó en su oportunidad "cuando comenzamos a trabajar en la municipalidad parecía imposible llegar con el asfalto a los barrios. hoy podemos ver que en muchos casos, sectores postergados durante años, ya cuentan con las calles pavimentadas y en otros casos el pavimento que se encontraba a una distancia distinguida, hoy logramos que esté mucho más cercano".

De las seis cuadras comprometidas a construir sobre Rafael Hernández, la municipalidad ha avanzado a buen ritmo y se ya se ha concretado una parte importante. La pavimentación, en una primera instancia avanzará hasta calle De Luca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario