NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 17 de octubre de 2016

ESTE JUEVES SE INAUGURA UNA NUEVA FISCALÍA

El nuevo organismo judicial se pondrá en marcha este jueves cuando asuma el titular de lo que será la Fiscalía Descentralizada nº 2, en un acto a desarrollarse en las flamantes instalaciones construidas por la municipalidad en una nueva ala en el Complejo Judicial ubicado en Adolfo Mitre y Pío XI de nuestra ciudad.

ACTO PROTOCOLAR
El acto protocolar de asunción del nuevo fiscal designado, se llevará a cabo a las 12 horas con la presencia de autoridades judiciales y municipales, entre las que se cuenta la presencia del Fiscal General, Dr. Rubio.

SE INAUGURA UNA NUEVA ALA
Será oportunidad además de la inauguración de la nueva ala en la que tendrá sus oficinas el Fiscal y su equipo de trabajo, que fuera construida por la municipalidad una vez que las gestiones por instalar esta nueva dependencia judicial fueran positivas. Se trata de una edificación se similares características a la que alberga la Fiscalía Descentralizada nº 1 y el resto de las dependencias judiciales actuales en el lugar.

UNA IMPORTANTE INVERSIÓN
El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, comentó sobre el este nuevo logro de su gestión, comentando que "se trató además de una importante inversión que a cifras actuales supera el millón de pesos, gestionada y anunciada allá por marzo del 2014 y que se encuentra lista, finalizada a la espera de que su espacio comience a funcionar brindando mayor asistencia acercando la justicia a los vecinos. Esto sucederá el jueves e invito a los pehuajenses a sumarse al acto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario