NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 14 de octubre de 2016

EL INTENDENTE ZURRO VISITÓ GUANACO

Como parte de la agenda de este viernes, una de las actividades del intendente municipal, fue una recorrida por la localidad de Guanaco para tomar contacto visual con diversos aspectos y trabajos que se llevan adelante. En compañía del delegado Marcelo Pablo, realizó una exhaustiva observación por la iglesia, la cual presenta diversas fallas edilicias que hacen necesarios varios trabajos y va a ser objeto de refacciones para resguardar su estructura. 

En este caso, Pablo Zurro comentó que "vale recordar nuestro apoyo a la comunidad católica para que se hagan las obras necesarias y pusimos a disposición del Padre Mariano, un importante subsidio más allá de todo lo que podamos estar haciendo desde nuestra gestión en protección al patrimonio edilicio y al patrimonio espiritual para que puedan continuar desarrollándose las actividades".

En cuanto a otros objetivos de la visita también refirió sobre "varios temas que conversamos con el Delegado para encauzar las soluciones o gestiones por las áreas correspondientes para dar respuestas a algunos requerimientos de vecinos o instituciones de la comunidad".

En otra parte, estuvo revisando la marcha de dos de las viviendas que se construyen y observando algún deterioro producido en el techo de una de ellas por el fuerte viento de las últimas horas, ante lo cual será producto de una reparación ya que el daño no fue de importancia.

También esta mañana, llegó el tractor que se encontraba en reparación en Pehuajó, el cual es utilizado en muchas tareas urbanas que estarán normalizándose en el transcurso de estos días.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario