NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Urbanización: se construye cordón cuneta en calle Maciel


En este momento los trabajadores están terminado una nueva cuadra que contará con los beneficios del cordón cuneta. La importancia de la obra reside en el avance de la urbanización del sector oeste de Pehuajó. 


Hace algunas semanas, la municipalidad de Pehuajó, a través de la Secretaría de Obras Publicas, concretó la construcción del cordón cuneta sobre calle Gutierrez entre Maciel y Alvarado. En este momento, se trabaja en la conexión de las calles Artigas y Gutierrez, por medio del un nuevo encordonado sobre calle Maciel. Con estas obras se afianza el proceso de urbanización visible en las adyacencias de la ciudad.

La importancia de la construcción de cordón cuneta, reside en el definitivo acentamiento de las calles y nivelación de la misma. La gestión iniciada por Pablo Javier Zurro lleva construidos más de 42.000 metros de cordón cuneta. Es el equivalente a la distancia comprendida entre el centro de la ciudad y la localidad pasense. Estas obras mejoran significativamente el orden del escurrimiento hídrico. De la misma manera motiva el nivelado de las veredas de los vecinos, para posteriores obras de urbanización.

A propósito Pablo Javier Zurro aclaró: "es un orgullo poder concretar nuevamente obras en otro de los extremos poblados de Pehuajó, en este caso con la construcción de cordón cuneta, ya que esta es otra gran obra de urbanización, que luego va a permitirnos seguir trabajando y mejorando la calidad de vida de los vecinos. Siempre con el compromiso y la convicción que me da la confianza de los pehuajenses que me eligieron para seguir haciendo y gestionando aunque la respuesta del Gobierno de Cambiemos en la provincia y en la Nación no sea la misma".


No hay comentarios:

Publicar un comentario