NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 16 de septiembre de 2016

Reunión con representantes de bomberos voluntarios

Entrega de subsidios


El intendente municipal Sr. Pablo Javier Zurro recibió a los Sres. Juan Adrover y Walter Kleiber, autoridades de bomberos voluntarios de Pehuajó. El encuentro fue en la sala de situaciones de la municipalidad, donde el intendente hizo entrega de un subsidio para la institución, destinado a solventar gastos de rutina permanentes e indispensables. 

Luego de la entrega, con motivo de interiorizarse por las diferentes actividades que está llevando adelante la institución y otros temas inherentes a su funcionamiento, Pablo Zurro mantuvo un diálogo  fluido y constructivo con los bomberos destacando su entrega y profesionalismo.Además señaló "es importante el apoyo a las instituciones, creemos y trabajamos todos los días en la construcción de un estado presente, todo gobierno debe entender que las instituciones son el motor de la sociedad y la  garantía de la democracia".

Entre otras cosas, el mandatario reivindicó su compromiso permanente, asistiendo y colaborando con las instituciones que como Bomberos, desarrollan una importante acción solidaria en la comunidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario