NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 19 de septiembre de 2016

Guasones en el 6º Pehua Rock


El próximo domingo 25 de septiembre la municipalidad de Pehuajó a través de la Secretaría de Cultura, realizará una nueva edición del festival Pehua Rock. En este caso se presentarán cinco bandas. El espectáculo comenzará a partir de las 17:00 horas y se desarrollará en el predio conocido como manzana de los circos, ubicado en el acceso Néstor Kirchner.

Será la sexta edición de un festival que ha crecido exponencialmente desde su creación. En esta oportunidad se presentará Guasones, una de las bandas de rock más reconocidas de la última década. Su sitio web resume en pocos renglones 24 años de historia, con la fortaleza que tiene una de las bandas más pujantes del rock nacional:  

Más de veinte años de rock sobre sus espaldas, miles de kilómetros recorridos tocando en escenarios de toda la Argentina, siete discos de estudio y tres álbumes en vivo hacen que Guasones se encuentre actualmente entre las bandas con mayor convocatoria del país, y encabezando los festivales más importantes. En 2013, la banda realizó una gira por distintas ciudades de España. y en 2014 grabó “Locales Calientes” séptimo y último material de estudio hasta el momento, editado en junio de 2014 bajo la producción artística de Jimmy Rip, legendario productor americano y mítico guitarrista de Mick Jagger.

La presentación de Guasones será el broche de oro de un festival organizado por la municipalidad de Pehuajó a través de la Secretaría de Cultura, con la colaboración de instituciones locales. El espectáculo contará con la presentación de Cajale Cazazo, Despellejo Rock, Sol de Noche y Buenas Noches Viena. Pehua Rock es una iniciativa que no solo se ha convertido en uno de los atractivos de la ciudad, sino que es entre otras cosas motivo de viajes y reencuentros motivados por la cultura rockera, que todos los años, al comienzo de la primavera, se da cita en Pehuajó superando, año a año las expectativas y fortaleciendo la cultura. 

Invita Pablo Javier Zurro y Secretaria de Cultura de la municipalidad de Pehuajó. Como siempre la entrada es libre y gratuita. El servicio de cantina estará a cargo de la Asociación Pehuajense de Balonmano y el Centro Universitario Pehuajense.





No hay comentarios:

Publicar un comentario