NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 23 de agosto de 2016

Urbanización: Alcantarillado en Lafinur y Juana Manso


Constituye una importante vía de evacuación de agua

La municipalidad de Pehuajó a través de la Dirección de servicios se encuentra realizando alcantarillado para que circule el agua de lluvia.


La construcción de alcantarillado en Lafinur y Juana Manso se planificó en función de las diferentes obras de urbanización que se vienen realizando desde que comenzó la gestión de Pablo Javier Zurro. Habiendo ya finalizado los trabajos, la importancia de la obra reside en descomprimir los excesos hídricos producto de las lluvias, mejorando la transitabilidad, y reduciendo el riesgo de inundaciones por acumulación de agua.

Para desarrollar la tarea de alcantarillado, se debió cortar temporalmente la calle y excavar en Juana Manso, llegando a la esquina que linda con Lafinur, para posteriormente, colocar las alcantarillas. Con diversos trabajos, operarios de la municipalidad van acondicionando el sector en tanto se avanza en los proyectos de urbanización, que permitirán recuperar nuevos espacios públicos para la comunidad. Saneando más sectores, que están cercanos a la pavimentación y que ya cuentan con cordón cuneta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario