NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 26 de agosto de 2016

Nueva ambulancia para la subdelegación de Chiclana


El rodado llegó esta mañana a la localidad, en su visita el intendente Pablo Javier Zurro conversó con los vecinos y recorrió las obras.


Se hizo efectiva la incorporación de una nueva ambulancia para la localidad de Chiclana. En su habitual visita a las localidades, Pablo Javier Zurro, acompañado del Diputado Provincial Avelino Zurro y el Secretario de Salud de la municipalidad de Pehuajó, Dr. José María Picheto entregaron una unidad de traslado para uso exclusivo de la localidad vecina.

La ambulancia cuenta con todos los elementos necesarios para hacer efectivo el traslado hacia Pehuajó. Está equipada con camilla, silla de rueda, oxigeno, equipo de trauma y la medicación necesaria para los traslados. La nueva unidad, reemplaza a la anterior. Al respecto, el Secretario de Salud, José María Picheto comentó: "la entrega responde al equipamiento que se ha venido llevando a cabo en el área de salud en todos los centros sanitarios del partido y tiene que ver con la aplicación y actualización de equipamiento, tanto en la prevención como en la atención de la salud de los pehuajenses".



No hay comentarios:

Publicar un comentario