NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 26 de agosto de 2016

Multitudinario festejo por el Día del Niño en el C.I.C


Unas ochocientas personas asistieron a los festejos por el día del niño en el Centro Integrador comunitario.


Decenas de familias del barrio y la ciudad se convocaron en la esquina de Zanni y Maciel para compartir una jornada inolvidable. Los festejos comenzaron a las 16:00 horas y se extendieron hasta que se escondió el sol. Hubo sorteos de juguetes y bicicletas, pochoclos gratis, inflables para saltar y divertirse, merienda para todos, y la esperada presencia del cantante que reune la alegria local, el Sr. Bartolo Palacios.

Sobre el final se hizo presente un espectacular número acrobático a cargo del Circo Social Pehuajó, dependiente de la Secretaría de cultura de la municipalidad. a propósito del trabajo y entre medio de los festejos y la felicidad de los pequeños, la Sra. Norma Cerezo, Coordinadora del Centro Integrador Comunitario agradeció a las áreas municipales por el desempeño. "No tengo más palabras de agradecimiento para la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Deportes, La Secretaría de Cultura y a todas las firmas comerciales que siempre nos acompañan".

Además la Coordinadora agradeció a toda la comunidad de Pehuajó por colaborar y contribuir para lograr un día del niño diferente, siempre pensando y profundizando el trabajo en función de la integración, la inclusión y la participación comunitaria. Continuó "recalco enormemente al Ejecutivo municipal, por permitir siempre que el C.I.C nos abrace fuerte desde adentro, y los vecinos nos acompañen desde afuera siempre apoyando y participando, sobre todas las cosas acompañando a los más chicos, por que ese es el sentimiento más grande que podemos sentir cuando nos responden desde afuera, porque cuidan el lugar y valoran el trabajo". 








No hay comentarios:

Publicar un comentario