NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 31 de agosto de 2016

La Escuela Técnica será refaccionada y reparada


Pablo Javier Zurro hizo entrega de un nuevo subsidio para la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Prof. Julio Rodríguez.


El subsidio está destinado a reparar y refaccionar las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica Nº 1. Entre otras cosas, se va a concretar el recambio de módulos ventanales, que en la actualidad se encuentran deteriorados. El acto contó con la presencia del intendente municipal, Sr. Pablo Javier Zurro, el Director de la Escuela Técnica, Sr. Bernardo Salazar, representantes de la Cooperadora de la institución, del Honorable Consejo Deliberante de Pehuajó y alumnos de la escuela.

El aporte fue entregado a la Asociación Cooperadora de la Escuela. La inversión supera los 650.000 pesos, y beneficiará a más de 500 alumnos. Al referirse a la inversión en mejoras edilicias para un mejor desarrollo de la educación, Pablo Javier Zurro señaló: "los que trabajamos en esto tenemos que seguír pensando en función de mejorar cada vez más las capacidades de las instituciones educativas". continuó: "este es un proyecto en el que trabajó mucho el Sr. Julio Rodriguez que junto a la cooperadora, dedicó horas de esfuerzo y mucho empeño por este sueño".

La Educación Técnica está orientada a entregar a los estudiantes la capacidad y los conocimientos necesarios para desempeñarse en una especialidad de apoyo al nivel profesional, o bien desempeñarse por cuenta propia.Además la formación técnica es fundamental, no sólo por ser una opción vocacional para muchos jóvenes, sino porque constituye una base relevante para apoyar la competitividad del país. El Sr. Bernardo Zalazar, Director de la institución, agradeció el apoyo de las autoridades de la municipalidad de Pehuajó, y luego acompañó a los funcionarios en una recorrida por la Escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario