NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 26 de agosto de 2016

Hoy se dictará el curso de construcción de bolsas ecológicas

Medio Ambiente Pehuajó

Será el encuentro Nº 3 para la confección de bolsas de papel.


Se trata de cuatro encuentros para feriantes de la Feria Verde, dictados en las instalaciones del galpón municipal, con el apoyo de la Dirección de Medio Ambiente de la municipalidad de Pehuajó y el INTA. Las clases las coordina la artista plástica Cielo Paez, y el objetivo del taller es construir una bolsa o sobre que no contamine, y que no solo funcione como envoltorio, sino qué además, esté pensado en función del producto que el feriante ofrece al consumidor.

A propósito Cielo Paez agregó "Para los que somos artesanos es importante la presentación del producto. Es una manera diferente de presentar el producto, que tiene mucho que ver con una forma de agradecimiento a las personas que eligen la producción artesanal y los productos naturales". Continuó: "la finalidad del taller, además del armado y la confección de las bolsas, es que a lo largo de estas cuatro clases, cada uno pueda trabajar para armar su propia imagen, buscando su propio estilo, en función de crear su propia marca, su logo y su identificación".

Es importante destacar el trabajo en función de la concientización para la reutilización de elementos reciclables que de otra manera acabarían contaminando el Medio Ambiente.

Hoy se dictará la tercera clase modalidad taller, a partir de las 14:00 horas en el Galpón Municipal, ubicado en Dean Funes y Gardes. 

Estas son las fotos del Segundo Taller dictado el Viernes 19 de agosto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario