NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 30 de agosto de 2016

Festejos del día del niño en a capilla San Cayetano


Los chicos del barrio Don Domingo festejaron el día del niño.


Se celebró en la capilla San Cayetano con colaboración voluntaria de trabajadores del jardín municipal Rayito de Sol y la Secretaría de Desarrollo Humano de la municipalidad de Pehuajó. Un centenar de niños se acercaron a disfrutar de juegos recreativos, y la tradicional merienda de chocolate facturas y tortas.

En dialogo con prensa municipal, Eliana Guardo, trabajadora social de la salita Don Domingo, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, agradeció a la Sra. Elsa Lepera encargada de la capilla San Cayetano, a la panadería Sauco, a la panadería San Cayetano y al Sr. Santillán quienes aportaron donaciones para poder hacer efectivos los festejos.

Al referirse al evento, Eliana Guardo comentó: "la organización del festejo del día del niño tuvo como objetivo empezar a trabajar en fortalecer el sentido de pertenencia en el barrio. Comenzamos con los niños, porque la fecha lo ameritaba, pero la idea es trabajar en la concientización de la comunidad, en materia de cuidado del espacio público".


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario