NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 22 de julio de 2016

VACACIONES DE INVIERNO: ACTIVIDADES EN SIMULTANEO


En diferentes puntos de la ciudad se llevaron a cabo actividades educativas y de recreación para los chicos. 


En una jornada de mucho trabajo, se desplegó la organización conforme a la planificación de la municipalidad de Pehuajó, nutriendo de entretenimientos toda la ciudad. Las actividades reunieron a niños y adultos que acompañaron, para disfrutar de los espectáculos, talleres y asistencias. en el marco de Vacaciones de Zapatillas y Deporte para todos.

Taller de Dibujo Humorístico


La tarde comenzó en el Centro Integrador Comunitario con el taller de Dibujo Humorístico a cargo de la Prof. Claudia Vacas, con gran concurrencia de chicos y excelentes producciones personales. La próxima cita del taller será el jueves 28 de julio a partir de las 13:30 horas en el Centro Integrador Comunitario de Zanni y Maciel, Si estas interesado podes venir a participar, los talleres se realizan todo el año.



Taller de Mascaras y Móviles en el Galpón Municipal


A las 14:00 horas se llevó a cabo el taller de Mascaras y Móviles en el Galpón Municipal, con amplia concurrencia de niños y adultos, para disfrutar de una jornada de aprendizaje artístico de excelencia. Estuvo coordinando la Sra. Natalia Colavini, Con la presencia de los padres de los chicos. La jornada se extendió hasta terminar los trabajos. El Taller de Máscaras y Móviles se dicta a lo largo de todo el año en el Centro Integrador Comunitario los lunes por la mañana de 8 a 10 horas, y los Viernes por la tarde de 14 a 16 horas.



Deporte Para Todos en el Playón Polideportivo del Molino


14:30 horas se desarrollo una nueva jornada del exitoso "Deporte Para Todos" con la presencia de centenares de personas. Chicos y grandes disfrutaron de la tarde de deportes y juegos organizados por la Municipalidad de Pehuajó a través de la Dirección de Deportes Municipal. Al finalizar la jornada los chicos compartieron una rica merienda para recargar fuerzas y volver la semana que viene con todas las pilas a gastar más energía en actividades deportivas siempre saludables y formativas. La semana que viene siguen los juegos y actividades de Deporte para Todos, con un a nutrida agenda deportiva, para el disfrute y el entretenimiento de la familia. Martes 26, miércoles 27 y Jueves 28 de Julio, a partir de las 14:30 horas en el Playón polideportivo del Molino.


Cine en el Centro Integrador Comunitario


La tarde continuo con la proyección de "Zootopia" en el Centro Integrador comunitario, con Gran asistencia de chicos, compartiendo una jornada histórica. El cine en el C.I.C vuelve la semana que viene, precisamente el Jueves 28, a partír de las cuatro de la tarde con la proyección de "El Principito". Además el viernes 29 se va a proyectar "Alvin y las Ardillas" a las 16:00 horas.


"Buscando a Dory" en el Núcleo de Acceso al Conocimiento


Se proyectó en el Núcleo de Acceso al Conocimiento la película estrenada hace menos de un mes en los cines porteños. La sala se llenó de chicos y la proyección fue un éxito. La próxima será el Miércoles 27 de julio con la película "Kung Fu Panda 3" en la sala de proyecciones del N.A.C. El jueves 28 se proyectara La Era del Hielo 5.









No hay comentarios:

Publicar un comentario