NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 21 de julio de 2016

SE REALIZARÁN IMPORTANTES REFACCIONES EN LA ESCUELA TÉCNICA

REUNIÓN DEL INTENDENTE CON DIRECTIVOS Y COOPERADORA

Esta mañana de jueves, se realizó una reunión entre el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, la presidente del Consejo Escolar, Miriam Irastorza y el director de la Escuela de Educación Técnica nº 1, Bernardo Zalazar junto a integrantes de la Cooperadora. El motivo de la reunión fue informar al jefe comunal sobre necesidades de importantes refacciones en el establecimiento que hoy alberga una matrícula de más de 500 alumnos.

Recibido el informe, Pablo Zurro, determinó que la municipalidad hará los aportes que se requieren y a través del Consejo Escolar se llevará adelante la planificación de estas reformas y reparaciones, las cuales consisten en el cambio de 14 módulos de ventanas de la parte superior, baños, pintura y otros trabajos necesarios.

El intendente expresó su acuerdo inmediato y comentó al respecto que se harán las gestiones que sean necesarias para el mantenimiento de esta institución educativa que provee una oferta variada en la enseñanza técnica, que hace que sea una emblemática entidad en el seno de la comunidad pehuajense.

Por su parte, Miriam Irastorza, comentó que ya está trabajando en presupuestos para los trabajos mencionados, especialmente en el recambio de los módulos de ventanas donde ya se tiene un panorama inicial, en tanto la arquitecta del Consejo tiene a su cargo la evaluación e inspección para determinar el resto de la obra.

El Director, Bernardo Zalazar, manifestó al término de la reunión su alegría por esta noticia y comentó: “Es un día muy feliz ya que al enterarnos de esta resolución del intendente se concreta en realidad la necesidad y el deseo que tenemos todos los que queremos esta escuela tan significativa para la comunidad. Es la primera vez que se encara una reforma de estas características y por ello la noticia no puede ser menos que satisfactoria”.





2 comentarios:

  1. No se si este es el lugar adecuado,pero mi pedido es muy sencillo,que tan importante ciudad de la Pcia de Bs As ,PEHUAJO,no tenga una calle o Ada con el nombre de uno de sus hijos prodigos de la ciudad,OSMAR MADERNA,extraordinario pianista que se fue tan joven,espero que las autoridades lean mi pedido,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por tu publicación. A la altura del acceso Kirchner al 700 está la calle Osmar Maderna. Coincidimos en la jerarquía artística de este notable músico. También hay un monolito sobre el boulevard Gardes con un poema de Osvaldo Guglielmino. Allí se hace un recordatorio en el aniversario de su fallecimiento. En el cementerio también hay un monumento con sus cenizas que se trajeron hace unos años. La apertura del Festival Nacional de Tango se hace con "Lluvia de estrellas" en su homenaje. Bueno, algunos datos para los tengas. Un gran saludo

      Eliminar