NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 24 de julio de 2016

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE CANALES


Desde el área de Servicios de la municipalidad se trabaja en limpieza y mantenimiento de canales, tarea que tiene además motivos para prevenir dificultades en materia de excesos hídricos ante eventuales lluvias.

Maquinaria de gran porte del municipio y camiones con acarreo permanente trabajan sobre uno de los canales aledaños a la ruta 5 en el linde con el campo de golf. Es normal que las malezas invadan los canales y por ello el trabajo de mantenimiento se hace constante y requiere la utilización de excavadoras que trabajen sobre la traza de los mismos afectados también por obstrucciones a veces provocadas por arrojo de elementos y otras por desmoronamientos del terreno.

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, comentó al respecto: “Tenemos una preocupación permanente para mantener las defensas lo mejor posible ante potenciales precipitaciones que sucedan. Además, Pehuajó cuenta con la experiencia de lo que significa el anegamiento a que hemos estado sometidos siempre y las consecuencias sufridas cuando no se han mantenido prevenciones. Hacemos trabajos imprescindibles y costosos en utilización de maquinarias, camiones y horas de los empleados, por lo que también debe tenerse en cuenta esos detalles que son muy importantes”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario