NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 25 de julio de 2016

Miercoles 27 comienza la segunda semana de “Deporte para Todos”


En el Playón polideportivo del molino se reanuda Deporte para Todos organizado por la municipalidad de Pehuajó a través de la Dirección de Deportes. Mañana actividades deportivas y entretenimientos a partir de 14:30 horas.


"Deporte para Todos" sigue mañana en el Playón deportivo del Molino, a partir de las 14:30 horas, para que chicos y grandes disfruten de una tarde de deportes y juegos planificados por la Municipalidad de Pehuajó a través de la Dirección de Deportes Municipal. La organización prioriza trabajar sobre los valores de la cooperación, el diálogo, el respeto, la responsabilidad, la sinceridad y la creatividad con el objetivo de contribuir al proceso educativo de los jóvenes.

Las actividades van desde patín, básquet, fútbol, tenis, beach vóley, ajedrez, gimnasia y fútbol reducido. Para los más chiquitos, habrá juegos inflables y entretenimientos temáticos. Los primeros tres días reunieron un millar de chicos y adultos que compartieron tardes de ocio y deportes saludables, y sobre todo formativas, ya que los deportes son supervisados por profesores, que guían y ayudan a desarrollar las actividades con total normalidad.

La iniciativa Deporte para Todos 2016, es otra de las propuestas que planificó la municipalidad de Pehuajó, para que el receso invernal sea atractivo, y que además funcione como conector, entre las actividades que normalmente realizan los chicos, priorizando sostener el ritmo escolar y ofreciendo un lugar de conexión y contención entre los jóvenes y los adultos en unos de los trece playones polideportivos construidos por la gestión municipal de pablo Javier Zurro.

Además de mañana las actividades continuarán el jueves 28 de julio, a partir de las 14:30 horas en el Playón polideportivo del Molino. No solo es una excelente fiesta para compartir en familia y con amigos. Porque como si todo esto fuera poco, La municipalidad va a sortear Bicicletas para que vos también puedas tener la tuya. Vení con tu familia a disfrutar Deporte para Todos, en el Playón del Molino. No te lo podes perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario